Bienvenido a mi blog de cultura clásica "¡Grecia y Roma no pasan de moda!" Con este blog pretendo compartir mi interés sobre la cultura clásica y poder ayudar a gente que busque información.

14 jun 2012

Blog nuevo y reapertura de este.

Hola a todos, me temo que hace ya 2 años que no publicaba nada... Siento mucho haber abandonado el blog. Sin embargo he decidido continuar publicando cosillas de cuando en cuando. Tambien he abierto un nuevo blog sobre vídeos que hago de temas varios. Para no hacer esta entrada muy pobre he decidido enseñaros el papiro que publique en la ultima entrada que hice. Ahora lo tengo enmarcado y colgado en mi habitación. La verdad es que me gusto mucho la experiencia; y se la debo a Luis mi antiguo profesor que supongo que se alegrara que me ponga otra vez manos a la obra con el blog. Bueno aquí esta la foto que os he dicho:
 

4 comentarios:

  1. Me alegro que vuelvas a abrir el blog porque una vez me ayude de tu blog para hacer un trabajo del instituto. aunque creo que no necesitare mas inforcion sobre grecia y tal me gusta leer cosas sobre los antiguos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Me alegro haberte ayudado con tu trabajo y que me sigas visitando.

      Eliminar
  2. ¡Caray, Pedro! Ya no esperaba la 'resurrección' del blog...
    Me alegra que lo vayas a seguir.
    un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Caramba, reapertura del blog. Estoy seguro que será interesante ver qué nos explicas del mundo antiguo ¡Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar