
Mientras buscaba algo de información para hacer otro trabajo en el blog del instituto, encontré un articulo muy interesante: Las esulturas griegas no eran blancas como todos las hemos visto. Eran de colores vistosos que las hacían mas impresionantes de lo que son ahora. ¿Es impresionante no? Os dejo la página web donde lo encontré y una foto de una escultura pintada.
http://sobrefotos.com/2008/08/03/dioses-griegos-divinidad-a-todo-color/
Primero de todo gracias por tu visita ^^, yo soy Esther y comenzé el blog como un proyecto de trabajo de clase ahora dejó de serlo para ser un proyecto personal.
ResponderEliminarEl arte griego es impresionante y admirable, así pues a pesar del color mármol frío, están llenas de color y vitalidad. Es más cuando te dedicas a pasear por las raíces los colores los añaden los ojos.
Espero que aquest nou blog es vagi omplint de continguts del món clàssic. Ja veuràs com t'aniràs engrescant a mida que passa el temps..!
ResponderEliminarÀnim i sort!
Aquest blog promet..!
ResponderEliminarDesitjo que t'ho passis molt bé afegint-hi petits estudis sobre el món clàssic. Ja veuràs com t'aniràs engrescant.
Sort i ànim!
Hola Pedro, la verdad si que resulta impresionante, no sabía que las esculturas griegas eran pintadas, este tema me parece muy interesante y espero que puedas ampliarlo.
ResponderEliminarSuerte con el blog
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar